viernes, 16 de agosto de 2019

Derechos Humanos Deberes Obligaciones Y Respuesta a Ex-Soldados Conscriptos 1973-2019










Los Derechos Humanos. De quienes  en protestas estudiantiles, por mucha razón que estos se adjudiquen, terminan cuando estos actos realizados con la fuerza y el uso del terror el cual (y,) que afectan a otros estudiantes. Y a la sociedad que prefieren lo razonable.
Esto se indica el cumplir deberes y obligaciones. Junto con sus derechos.

Son patrocinantes, y culpables quienes avalan el desorden.  Social solapadamente, que por lo general proviene de ideologías marcadas con el sello revolucionario.

Prueba de esto son quienes en nuestra región promueven el comunismo el odio entre personas con interés internacional.

Una gran parte de nuestra comunidad, chilena a podido comprender y saber diferencial entre derechos y deberes junto a obligaciones.
Como ciudadano civilizado.
Entendiendo que la Ley y la proclamación de los derechos universales, fueron creados para separar la barbarie humana de la persona y su; civilización.
Quemar personas, destruir propiedades, dañar a terceros, difundir odio sistemático ideológico, ser parte de todo esto como poder legislativo es conocer forma y de, fondo el contenido, y el resultado quienes permiten por mayoría, quienes saben en que puede terminar son y forman parte del terrorismo.
De Estado…Al negarse a endurecer las penas y leyes las cuales pueden evitar el caos social, que ya hace algunos lamentables años nuestra sociedad vivió, y junto a quienes fueron parte de un gobierno legítimamente elegido, este equivoco su camino con sentido “revolucionario” desconociendo la constitución vigente, violo siendo declarado por parte de los poderes del estado, el     Judicial Y el Legislativo. Siendo declarado el gobierno de turno de la unidad popular (inconstitucional). Razón por lo que fueran solicitada la intervención del profesionalismo de la fuerzas armadas de orden y seguridad, el día 22 de Agosto de 1973. Lo que a sangre y fuego, logro establecer el orden jurídico constitucional. Doloroso y triste episodio de nuestra historia, es el saber de por menores de edad, e inconstitucionalmente fueron usados y utilizados en defensa interna y externa en aras de la patria. Una respuesta unos pocos esperábamos, por el bien de algunos afectados fueran reparados.
Una lagrima de ex –soldado despreciado olvidado, ¡que más podría pedir cuando! Dios es Olvidado.
Con  doce años mire lo que ningún niño, merece ver, y no quisiera saber que otros vean y rompan su inocencia tan cruelmente.

Es el hoy el que más cuenta, y por esto evitar sufrimiento a nuestros jóvenes, impetuosos rebeldes, soñadores son parte de un futuro de chile.
Por lo que toda persona libre y civilizada, se entiende que con ellos están sus derechos los cuales otorgan sus garantías, constitucionales junto a sus deberes y obligaciones.
Todo acto que invoque la causal del terror, para lograr sus petitorios, o anhelos, se considera como terroristas.
La esclavitud ideológica. Forma parte del ideario político.

La diferencia radica en la; idea, de un ideal; pensamiento del llamado a vivir en armonía, integración, justicia, igualdad en todo su contexto saludable propósito al crecimiento. Como nación libre y soberana. 
El cual mantenga el orden Jurídico Constitucional.  Si de permanecer una coma equivocada dentro de la carta magna. Debe ser revisada, en su conjunto por los soberanos.
 Una sociedad mas justa se constituye, crece y permanece en el tiempo.
Madurando con éxito en el acuerdo democrático, con mirada sana y honesta idea de gobernar.
La diversidad de idea propio derecho humano, constituye el anhelo del ser civilizado. Asiste a este el derecho universal, junto a esto su deber y obligación en el contexto de ser y formar parte de la sociedad.
Quienes no aceptan esta la (ley,) son parte de un antisistema; por lo que no auxilia a este, el derecho, en incumplimiento de sus deberes y obligaciones.
Francamente de carácter terrorista.

Desde este escrito ago llamado a los poderes del estado, impidan tanto daño a nuestro país, de ustedes depende evitar un mal sueño.

Convertido en pesadilla…
Cordialmente: Pedro A. Delgado Donoso
Viernes 16 de Agosto del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario